Conversación entre Carneiro y Terán
Nadie se preparó para esta campaña sin Carneiro.
Todos y todas esperábamos que fuese con él esta vez.
Sin embargo, quienes compartimos con él de cerca, sabemos su posición sobre el futuro de La Guaira y su Gobierno.
Antes de su partida, fuimos a la autopista Caracas La Guaira a cumplir una tarea conjunta que nos había asignado el presidente Maduro.
En el camino hablamos, como si él supiera que cambiaría de paisaje, me habló de las ideas que tenía pendiente: La noria, para fortalecer el turismo, ampliar la cinta costera, el hospital de Catia La Mar que quedamos en construir juntos.
Y me habló de lo orgulloso que se hubiera sentido de entregarme el mando cuatro años más adelante cuando ya hubiera cumplido esas tareas.
Aquí estoy Carneiro, aquí estoy mi general, junto a Suárez, tu fiel escudero, quien me acompañará como Alcalde, presentándole a La Guaira las ideas que discutimos con la gente, con la promesa de llevar adelante la profundización de tu legado para irnos cerro arriba, barrio adentro a atender las heridas de guerra de este pueblo al que jamás le han podido borrar la sonrisa.
Aquí estoy, en nombre de toda la gente que se quedó a luchar por salir de la crisis, a abogar por la paz y a diseñar el modelo de desarrollo para los próximos años.