Un Mundo por explorar a 1.800 metros sobre el nivel del mar

Un Mundo por explorar. Estos viajes multidimensionales no son un tráiler de la última película de Marvel en su Fase 4, hablamos de la diversidad cultural, gastronómica, geográfica, forestal e incluso animal y artística, porque en nuestra entidad no hay espacios para los débiles, en cada esquina, de norte a sur y de este a oeste, solo encontrarás oportunidades de disfrutar de sabores, olores, sensaciones y emociones que harán de tu estadía un recuerdo invaluable.
Un mundo por explorar

Un Mundo por explorar a 1.800 metros sobre el nivel del mar

¡Ven a la Guaira y descubre el Junquito!

Si realizáramos una encuesta a toda la población venezolana, e incluso usáramos el sistema informático y digital del Consejo Nacional Electoral (CNE) para validar los resultados, y preguntáramos a nuestras hermanas y hermanos de otras entidades si es posible vivir en el estado La Guaira todo el año con temperaturas de 2 a 25 grados centígrados, probablemente el 99,9% votaría por la opción no, además de expresar su preocupación por la salud mental del encuestador o de la persona que se le ocurrió exponer semejante posibilidad. No sería una sorpresa para la mayoría de venezolanos y mucho menos perderían su tiempo esperando resultados, pero ¿si les dijéramos que ese 99% está plenamente equivocado? 

La respuesta es sí, en la entidad existe un oasis climático, geográfico y forestal que tiene un profundo contraste con los interminables kilómetros de costa abarrotada de cuerpos esbeltos bronceados que pululan en nuestras playas, ríos y cinta costera, tras aprovechar todo el año el inclemente dios sol, que nos cubre con sus potentes rayos de energía durante los 365 días del calendario Gregoriano. Pero ¿cómo pueden existir dos mundos tan distintos?, Un reino donde el pescado frito, la fosforera, rompe colchón y besitos de coco deleitan el paladar de los visitantes y aborígenes, mientras que en el otro las fresas con crema, parrillas, cochino frito, duraznos y suspiros, llevan a los turistas al borde de la adicción.

Estos viajes multidimensionales no son un tráiler de la última película de Marvel en su Fase 4, hablamos de la diversidad cultural, gastronómica, geográfica, forestal e incluso animal y artística, porque en nuestra entidad no hay espacios para los débiles, en cada esquina, de norte a sur y de este a oeste, solo encontrarás oportunidades de disfrutar de sabores, olores, sensaciones y emociones que harán de tu estadía un recuerdo invaluable, que ni los eventos más desafortunados podrán desplazar de tu memoria.

Por este motivo, José Alejandro Terán te invita a trazar juntos la hoja de ruta del plan para generar el desarrollo sustentable de la entidad y estos espacios valiosos para el turismo, economía, calidad de vida y entretenimiento de las Guaireñas, Guaireños y venezolanos en general, que ya no sea un tesoro usufructuado por unos pocos afortunados. Con tu voto a la candidatura de José Alejandro Terán a la Gobernación, las riquezas de tu tierra y las maravillas de su gente estarán al alcance de todas y todos.  

Una Potencia Turística Multidestino

Si hacemos una radiografía del patrimonio natural, cultural, histórico, infraestructura colonial y la gama de ofertas de entretenimiento para todo público, podemos determinar que La Guaira posee características que elevan su potencial para posicionarse como la potencia turística de Venezuela, teniendo en consideración su capital humano calificado, su capacidad de hospedaje para todo tipo de usuarias y usuarios, además del eje portuario y aeroportuario.

Pero la consolidación de cualquier proyecto, plan o estrategia pasa por democratizar los espacios y destinos para nuestro pueblo, dentro de la visión de gobierno de José Alejandro Terán, Juan Albañil, no sólo construirá los edificios que hagan de ciudad un símbolo de prosperidad, también deberá contar con las garantías y condiciones para vivir en ellos, así también nuestro pueblo deberá poder gozar de todos los atractivos de la entidad entre ellos los de la Parroquia el Junko.

Una nueva fórmula de entretenimiento te espera a la altura de las nubes en nuestra entidad, desde paseos a caballo, karting, pistas para motos de bajo cilindraje y otros deportes extremos como parapente, asimismo granjas de contacto y otros espacios que brindan acceso directo a espacios productivos, que ofrecen al visitante otro perfil más heterogéneo de la oferta Multidestino de la Guaira. Como tarea en su próximo reto político y de vida por constituir La Guiara su hogar, José Alejandro Terán, tendrá la oportunidad, si respaldamos su candidatura, de crear nuevas dinámicas productivas y de servicios que incrementen el flujo de visitantes, pero con dinámicas sustentables, cónsonas con la protección del ecosistema.

¡La Guaira Tienen Con Qué! 

¡Sigue tu Corazón! 

Juntas y Juntos Hagamos nuestra propia historia. Hagamos del Ecosocialismo un Modelo de Gobierno, por el presente y el Futuro. 

Lic. En Ciencias Políticas
Félix Liendo

Comparte en tus Redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario


Más Contenidos de Interés


viviendas se han construido en La Guaira por la Gran Misión Vivienda Venezuela

56.285 viviendas se han construido en La Guaira por la Gran Misión Vivienda Venezuela

El Gobernador Terán, informó que en La Guaira se han construido 56.285 viviendas dignas por la Gran Misión Vivienda Venezuela, y están en construcción unas 900 más, bajo diversas modalidades como autoconstrucción por Asamblea de Viviendo Venezolanos (AVV), así como empresas y otros, las cuales serán el aporte de la región para llegar a la meta de 3 millones 900 mil vivienda en el país.

ver +
La tecnología como instrumento de transformación social

La tecnología como instrumento de transformación social

Las tecnologías emergentes y digitales nos ofrecen un universo infinito de posibilidades para redimensionar la gestión de Gobierno, no solo en la mejoría de las políticas dirigidas a garantizar la protección social, que siempre será una prioridad en el modelo socialista, sino también el seguimiento y control de los recursos, desempeño de las y los funcionarios, mejorar las condiciones en materia de servicios para incrementar el atractivo de la entidad y atraer inversiones locales o externas.

ver +
El Pescado en el plato del Guaireño

El Pescado en el plato del Guaireño

Para mantener el pescado en el plato del Guaireño, el candidato José Alejandro Terán, va en busca de la suma de voluntades de todo el pueblo guaireño, para hacer de su anhelo de un modelo socioeconómico más justo y equilibrado una realidad, a través de su Proyecto de la Guaira Potencia, que emprenderá su rumbo hacia el éxito, cuando todas y todos, el 21 de noviembre de 2021.

ver +
LA GUAIRA ABIERTA AL FUTURO

LA GUAIRA ABIERTA AL FUTURO

La consolidación de esta marca “La Guaira” ya tiene una hoja de ruta establecida, una agenda concreta de acción que ha sido expuesta, por un guaireño que ama a su tierra, no la abandona y la defiende hasta morir por ella, este es, José Alejandro Terán, actual candidato a la Gobernación de La Guaira por el PSUV, el cual expone en su propuesta de gobierno que la marca “La Guaira” sea un atractivo para aquellas personas que quieren invertir, trabajar, visitar y vivir en esta entidad federal.

ver +
transporte público

Hacia la Construcción de un servicio de transporte público y para el público

Hacia la construcción de un servicio de transporte público y para el público, lejos de buscar excusas o entrar en discusiones infértiles, nos sumergimos en un proceso de diagnóstico del problema del transporte, incluso escuchando a las voces que nos adversan en pleno cumplimiento, de los principios constitucionales que nos caracteriza como un Estado social, de derecho y justicia.

ver +
Conversación entre Carneiro y Terán

Conversación entre Carneiro y Terán

De aquella conversación entre Carneiro y Terán… Aquí estoy Carneiro, aquí estoy mi general, junto a Suárez, tu fiel escudero, quien me acompañará como Alcalde, presentándole a La Guaira las ideas que discutimos con la gente, con la promesa de llevar adelante la profundización de tu legado para irnos cerro arriba, barrio adentro a atender las heridas de guerra de este pueblo al que jamás le han podido borrar la sonrisa.

ver +
Repensando el Aseo Urbano

Repensando el Aseo Urbano: De la Basura al Reciclaje

Estamos Repensando el Aseo Urbano. Sabemos que el punto de partida de la solución es la concientización de la ciudadanía, entendiendo que el cambio climático se trata de un problema global que nos afecta actualmente y no un posible fenómeno que se presentará en el futuro, por lo que las medidas en esta materia a apoyar, promover y sumarse, deben ser pensadas desde el ahora y no solo en el futuro.

ver +
La Guaira

La Guaira, La Guaira, vibrante, inmortal

La Guaira, vibrante, inmortal. La identidad del guaireño siempre ha estado presente, ya que viene de la historia y regresa continuamente, regresa cuando reforzamos nuestras raíces y nuestros valores, cuando recordamos a quienes dieron su vida en la promoción y proyección nacional de la región en diferentes dimensiones…

ver +
Una Estrella de Mar para la Guaira

Una Estrella de Mar para la Guaira

La concepción filosófica de Una Estrella de Mar es la de ayudar, sin importar cantidad o tamaño, y convertirse en una célula multiplicadora, busca salvar a cada familia (estrella de mar) guaireña que lo necesite, empleando para ello múltiples planes de atención.

ver +

Participa por una Beca de Axie Infinity

Ingresando tus datos al botón del formulario. Para que optes a generar ingresos a través de esta plataforma de Juegos NFT